Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18619
Título : [ Diario de debates de la Cámara del Senado 1898 ].
Autor : Cámara del Senado
Palabras clave : LEGISLACIÓN
ACTAS
CÁMARA DEL SENADO
INFORME DE REUNIÓN
DOCUMENTO DE REUNIÓN
QUITO (CIUDAD)
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1898
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta Nacional.
Citación : Cámara del Senado. 1898. [ Diario de debates de la Cámara del Senado 1898 ]. Quito, Ecuador : Imprenta Nacional.
Resumen : En Quito, Capital de la República del Ecuador, á once de Agosto de mil ochocientos noventa y ocho, reunidos en el Salón de Sesiones los Señores: Daniel Burbano de Lara y Manuel Velasco Polanco, Senadores por la Provincia del Carchi; Fernando Pérez Quiñones y Juan Francisco Freile, por la de Imbabura; Manuel A. Larrea y Carlos Freile Zaldumbide por la de Pichincha; Leopoldo Pino, por la de León; Angel Modesto Borja y Francisco H. Moncayo, por la de Tungurahua; Alejandro Pareja C., por la de Chimborazo; César A. Cordero y Facundo Vela, por la de Bolívar; Rafael M. Arízaga, por la de Cañar, Miguel Prieto y Juan de D. Corral, por la del Azuay; Francisco de P. Arias y Francisco Aguirre, por la de Loja; Juan Francisco Game, por la de El Oro; Luis A. Dillon, por la del del Guayas; Rafael Ontaneda y Francisco Marchán García, por la de Los Ríos; y Juan Pólit, por la de Manabí; el Señor Director Larrea, impuesto de que en la Cámara de Diputados había el quorum constitucional, según aviso del Director, Señor Peña- herrera; declaró instalada la del Senado, á las tres y tres cuartos p. m., la que, para proceder á los nombramientos de Presidente, Vicepresidente y Secretario, designó para escrutadores, de acuerdo con lo dispuesto por el art. 47 de la Ley de Elecciones, á los Señores Arízaga, Arias, Dillon y Game, quienes obtuvieron, respectivamente, mayoría absoluta.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18619
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc01-Anon-6711.jpg157,61 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc01-Anon-6711.pdf16,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.