Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18672
Título : Informe del Subdirector de Instrucción Pública de la Provincia de Pichincha : anexo a la memoria del ramo presentada al Congreso de 1892 (Folleto).
Autor : Subdirección de Instrucción Pública de la Provincia de Pichincha
Palabras clave : ESPINOSA, ROBERTO
EDUCACIÓN
INFORMES
LEGISLACIÓN
INSTRUCCIÓN PÚBLICA
PICHINCHA (PROVINCIA)
CONGRESO DEL ECUADOR DE 1892
FLORES, ANTONIO
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1892
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta del Gobierno.
Citación : Subdirección de Instrucción Pública de la Provincia de Pichincha. 1892. Informe del Subdirector de Instrucción Pública de la Provincia de Pichincha : anexo a la memoria del ramo presentada al Congreso de 1892. Quito, Ecuador : Imprenta del Gobierno.
Resumen : Al finalizarla Administración del Exemo. Sr. Dr. D. Antonio Flores, y cumpliendo con el canon legal, voy á presentar á US. II. una sinopsis de la Instrucción pública de la provincia, con expresión del grado previsivo y constante de adelantamiento que, de nueve años atrás, ha recibido este primordial y necesario elemento del bienestar y ventura sociales, y finalmente, de las necesidades más urgentes á que hay que atender, para que pueda alcanzar la relativa perfección que se persigue, ya que la absoluta se buscaría en vano en ésta como en toda labor á que se dedique el propio esfuerzo y la humana Inteligencia.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18672
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc00-Anon-6714.jpg54,75 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-msc00-Anon-6714.pdf1,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.