Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18774
Título : | Revista Ecuatoriana de Educación (REVISTA COMPLETA). |
Autor : | Casa de la Cultura Ecuatoriana |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ALFABETIZACIÓN PROGRAMA MÉTODO MUJER FILOSOFÍA TÉCNICA DE LA CARTILLA EDUCACIÓN ELEMENTAL UNESCO CREFAL ECUADOR SIGLO XIX |
Fecha de publicación : | 1963 |
Editorial : | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. |
Citación : | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1963. Revista Ecuatoriana de Educación, 52(16). |
Resumen : | El alfabetismo como grado cultural puede ser considerado desde varios puntos de vista; ya como simp1e adquisición de destrezas para la lectura y escritura en una gama de etapas; diríamos formas e1ementales y simples de poner un nombre y cubrir difícilmente un reducido número de palabras, hasta las corrientes y de fácil uso del alfabeto como forma de comprensión del pensamiento die los demás, manifestado en forma escrita y de expresión de ideas y sentimientos de una persona.El alfabetismo como grado cultural puede ser considerado desde varios puntos de vista; ya como simple adquisición de destrezas para la lectura y escritura en una gama de etapas; diríamos formas e1ementales y simples de poner un nombre y cubrir difícilmente un reducido número de palabras, hasta las corrientes y de fácil uso del alfabeto como forma de comprensión del pensamiento die los demás, manifestado en forma escrita y de expresión de ideas y sentimientos de una persona. |
URI : | http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18774 |
Aparece en las colecciones: | Fondo Ecuatoriano Republicano I |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-REE-V16-N52-1963.jpg | 49,73 kB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
CCE-REE-V16-N52-1963.pdf | 5,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.