Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18774
Título : Revista Ecuatoriana de Educación (REVISTA COMPLETA).
Autor : Casa de la Cultura Ecuatoriana
Palabras clave : EDUCACIÓN
ALFABETIZACIÓN
PROGRAMA
MÉTODO
MUJER
FILOSOFÍA
TÉCNICA DE LA CARTILLA
EDUCACIÓN ELEMENTAL
UNESCO
CREFAL
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1963
Editorial : Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Citación : Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1963. Revista Ecuatoriana de Educación, 52(16).
Resumen : El alfabetismo como grado cultural puede ser considerado desde varios puntos de vista; ya como simp1e adquisición de destrezas para la lectura y escritura en una gama de etapas; diríamos formas e1ementales y simples de poner un nombre y cubrir difícilmente un reducido número de palabras, hasta las corrientes y de fácil uso del alfabeto como forma de comprensión del pensamiento die los demás, manifestado en forma escrita y de expresión de ideas y sentimientos de una persona.El alfabetismo como grado cultural puede ser considerado desde varios puntos de vista; ya como simple adquisición de destrezas para la lectura y escritura en una gama de etapas; diríamos formas e1ementales y simples de poner un nombre y cubrir difícilmente un reducido número de palabras, hasta las corrientes y de fácil uso del alfabeto como forma de comprensión del pensamiento die los demás, manifestado en forma escrita y de expresión de ideas y sentimientos de una persona.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18774
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-REE-V16-N52-1963.jpg49,73 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
CCE-REE-V16-N52-1963.pdf5,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.