Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18805
Título : República del Ecuador. Ministerio de Hacienda. Sección de Estadística. Sinopsis de la Rentas e Impuestos Nacionales y servicios a que están destinados. N° VI.
Autor : Ministerio de Hacienda
Palabras clave : RENTAS
IMPUESTOS
IMPUESTOS NACIONALES
LEYES
DECRETOS
IMPUESTOS ESPECIALES
IMPUESTOS GENERALES
ANUARIO DE LEGISLACIÓN
CONSTITUCIÓN
LEY DE PRESUPUESTOS
LEY ARANCELARIA
ADUANAS
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1917
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta y Encuadernación Nacionales.
Citación : Ministerio de Hacienda. 1917. República del Ecuador. Ministerio de Hacienda. Sección de Estadística. Sinopsis de la Rentas e Impuestos Nacionales y servicios a que están destinados. N° VI. Quito, Ecuador : Imprenta y Encuadernación Nacionales.
Resumen : La presente «Sinopsis» se halla dividida en dos partes: la primera comprende la descripción de las rentas o partes de éstas, con indicación de la Ley o Decreto que las creó y el respectivo partícipe: ora en toda la República, tratándose de las rentas e impuestos en general que deben ser cobrados en todas las provincias, y ora en cada una de éstas tratándose de los impuestos especiales que, a más de los generales, afectan a cada una de ellas. En la segunda parte se encontrará el partícipe o servicio con todos sus impuestos que le pertenece, con indicación del Número del «Registro Oficial» y la página del «Anuario de Legislación» donde se encuentra la Ley o Decreto que creó aquellos impuestos.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18805
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-t6-Anon-1983.jpg139,04 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-t6-Anon-1983-PUBCOM.pdf14,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.