Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18828
Título : Memoria presentada por el director de la Junta de Beneficencia Municipal de Guayaquil a la Junta General de Enero 14 de 1906, correspondiente al año de 1905 (Folleto).
Autor : Junta de Beneficencia de Guayaquil
Palabras clave : SOCIEDADES DE BENEFICENCIA
INFORMES
GUAYAQUIL (CIUDAD)
JUNTA DE BENEFICENCIA MUNICIPAL DE GUAYAQUIL
JUNTA GENERAL
ASILO MANUEL GALECIO
ASILO JOSÉ DOMINGO DE SANTISTEVAN
HOSPITAL GENERAL
HOSPICIO CORAZÓN DE JESÚS
MANICOMIO VÉLEZ
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1906
Editorial : Guayaquil, Ecuador : Tip. y Lit. de la S. Filantrópica del Guayas.
Citación : Junta de Beneficencia de Guayaquil. 1906. Memoria presentada por el director de la Junta de Beneficencia Municipal de Guayaquil a la Junta General de Enero 14 de 1906, correspondiente al año de 1905. Guayaquil, Ecuador : Tip. y Lit. de la S. Filantrópica del Guayas.
Resumen : MOTIVO de general satisfacción es para nosotros hallaroos reunidos en el nuevo “Asilo Manuel Galecio.” La Junta como sabéis estaba deseosa de reconstruirlo lo más pronto posible; tanto por cumplir las disposiciones de su ilustre fundador, como para que el público no olvide el nombre de su benefactor. Dentro de pocos días pasarán á ocuparlo las RR. MM. con las huérfanas que están alojadas pro visionalmente en el Asilo Calderón A3’ulai*- do. Nuestro 2.° Vicedirector Dn. Ignacio Robles ha dirigido la fabrica, así como ha atendido á otras obras de la junta con la mejor voluntad.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18828
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc03-Anon-6712.jpg55,01 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc03-Anon-6712.pdf4,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.