Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18835
Título : Esposición que el Ministro de Hacienda del Ecuador presenta a las Cámaras Lejislativas reunidas en 1856.
Autor : Ministerio de Hacienda
Palabras clave : HACIENDA PÚBLICA
INFORMES
LEGISLACIÓN
ADUANA
TERRENO BALDÍOS
CRÉDITO PÚBLICO
MINISTRO
RENTAS
Fecha de publicación : 1856
Editorial : Quito, Ecuador: Imprenta de V. Valencia.
Citación : Ministerio de Hacienda. 1856. Esposición que el Ministro de Hacienda del Ecuador presenta a las Cámaras Lejislativas reunidas en 1856. Quito, Ecuador: Imprenta de V. Valencia.
Resumen : Al descender del puesto que fui llamado á desempeñar, hace siete meses, por un acto de honrosa confianza del Jefe de la República, tengo la satisfacción de cumplir con el deber que, en su artículo 83, me impone nuestra carta fundamental, dé daros cuenta del estado de los diversos ramos correspondientes á la Secretaría de mi cargo en el último año económico, y de indicaros la? reformas que la esperiencia haya hecho conocer necesita su mejor administración. Pero que, ántes de verificarlo, me sea permitido descorrer á vuestra vista el cuadro lúgubre y desesperante que presentaba la Hacienda nacional al tiempo en que se encargó del mando de la República el Majistrado Supremo cuyo período termina, y haceros notar la diferencia que existe entre aquella y la presente época.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18835
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cuibierta-L-Anon-6723.JPG1,41 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-msc00-Anon-6723.pdf9,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.