Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18861
Título : Informe del Ministro de Negocios Eclesiásticos, Instrucción Pública, Justicia, Beneficencia y Caridad y Estadística, al Congreso Constitucional de 1892.
Autor : Ministerio de Negocios Eclesiásticos, Instrucción Pública, Justicia, Beneficencia y Caridad y Estadística
Palabras clave : INFORMES
MINISTERIO DE NEGOCIOS ECLESIÁSTICOS
INSTRUCCIÓN PÚBLICA
LIBERTAD
GOBIERNO
PARTIDOS
ADMINISTRACIÓN
ESTADOS UNIDOS
PODER LEGISLATIVO
PRENSA
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1892
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta del Gobierno.
Citación : Ministerio de Negocios Eclesiásticos, Instrucción Pública, Justicia, Beneficencia y Caridad y Estadística. 1982. Informe del Ministro de Negocios Eclesiásticos, Instrucción Pública, Justicia, Beneficencia y Caridad y Estadística, al Congreso Constitucional de 1892. Quito, Ecuador : Imprenta del Gobierno.
Resumen : DIOS ha protegido al Ecuador durante el último período constitucional y su mano omnipotente e ha encarrilado por el camino del progreso y de la verdadera República, pues los intereses contrapuestos de los partidos, que antes de ahora se estrellaban contra la Autoridad, como las olas embravecidas del Océano contra las rocas, han encontrado durante cuatro años la ribera arenosa más suave y prolongada; en la cual, extendiéndose libremente hasta donde lo permitía la ley natural del movimiento, se han expandido y vuelto á las profundas concavidades del Océano; murmurando, eso sí, por no haber tenido ocasión de chocar y romper los valladares.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18861
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-Anon-6720.JPG282,69 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc00-Anon-6720.pdf72,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.