Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18942
Título : Derecho de propiedad y socialismo : Juicio bibliográfico
Autor : Jerves, Alfonso
Palabras clave : PUEBLO ECUATORIANO
SOCIALISMO
DERECHO DE PROPIEDAD
ECUADOR
Fecha de publicación : 1928
Editorial : Quito : Editorial de Santo Domingo
Citación : Jerves, Alfonso .1928. Derecho de propiedad y socialismo : Juicio bibliográfico. Quito : Editorial de Santo Domingo.
Resumen : A la famosa Encíclica Rerum novarum de 15 de Mayo de 1891 del inmortal León XIII, metódica, sobria, sabia, y fuera de cuyas enseñanzas ético jurídicas inmensamente luminosas y científicas es imposible hallar solución satisfactoria ni para el debatidísimo problema de la Cuestión Social, ni para el espectro infernal del Socialismo, ha sucedídose en obsequio del orden social y del bien público, un sinnúmero de escritos sanos. Entre éstos, amplio derecho tiene a figurar el estudio técnico que bajo el título de Derecho de Propiedad y Socialismo ha publicado, últimamente, un jurisconsulto tan talentoso, ilustrado y docto, como patriota y probo.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18942
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-Jerves-8850.jpgFolleto - cubierta58,75 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-Jerves-8850-PUBCOM.pdfFolleto - texto completo843,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.