Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19011
Título : Boletín de la Biblioteca Nacional de Quito. V1. N6.
Autor : Gangotena y Jijón, Cristobal
Palabras clave : LITERATURA ECUATORIANA
BANDOS REPUBLICANOS
EJÉRCITOS GOBERNADORES
ARTE PERUANO
Fecha de publicación : 1926
Editorial : Quito, Ecuador : Talleres Tipográficos Nacionales.
Citación : Gangotena y Jijón, Cristobal. 1926. Boletín de la Biblioteca Nacional de Quito. V1. N6. Quito. Talleres Tipográficos Nacionales. 53 p.
Resumen : Tomás de Heres, Coronel de Ejército, Gobernador y Comandante General de la Provincia. Como se acaba de recibir, por la vía de Panamá, en su periódico La Miscelánea del Istmo, N. 49 , la importante noticia ele que la parte española de la Isla de Santo Domingo, que aún tiranizaba aquél Gobierno, ha declarado su independencia y enviado sus Diputados al Congreso General de Colombia, y mereciendo este suceso glorioso la atención de todo ciudadano amante de su Patria, que quiera contemplar los progresos asombrosos de la opinión, nos apresuramos a participarlo al vecindario de esta Capital, congratulándose con él este Gobierno, por los triunfos ilustres con que el genio de la libertad esparcido aún más allá ele nuestro continente destruye en todas partes el trono del despotismo.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/19011
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-BBNQ-V1-N6.jpgBoletín - cubierta88,71 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
REXTN-BBNQ-V1-N6.pdfBoletín - texto completo2,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.