Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19082
Título : Cartilla de divulgación ecuatoriana No. 43. Significado de lugares geográficos y de poblaciones importantes para turistas nacionales y extranjeros.
Autor : Aquiles Pérez, T
Palabras clave : LUGARES GEOGRÁFICOS
POBLACIONES
TURISTAS NACIONALES
TURISTAS EXTRANJEROS
CORDILLERA OCCIDENTAL
NUDOS
CERROS
RÍOS
LAGUNAS
REGIÓN ORIENTAL
REGIÓN OCCIDENTAL
SIERRA
COSTA
Fecha de publicación : 1984
Editorial : Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Citación : Aquiles Pérez, T. 1984. Cartilla de divulgación ecuatoriana No. 43. Significado de lugares geográficos y de poblaciones importantes para turistas nacionales y extranjeros. Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Resumen : Tres necesidades comprobadas obligan a la demostración significativa de los principales accidentes geográficos de nuestro País y de los nombres de sus provincias y capitales. LA PRIMERA siente el nativo, de cualquier lugar, saber el significado de la montaña cercana o lejana de su pueblo, del río grande o de su laguna vecina. Esa necesidad sería satisfecha por el profesor de la escuela cuando él supiera la interpretación del nombre del motivo geográfico.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/19082
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-CCE-CDE-N43.jpgCartilla - cubierta49,37 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
CCE-CDE-N43-1984.pdfCartilla - texto completo938,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.