Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19108
Título : Discurso escrito para la sesión de clausura del Congreso Hispano-Americano en Madrid el día 18 de Noviembre de 1900.
Autor : Álvarez Arteta, Segundo
Palabras clave : DISCURSOS
CONGRESOS
UNIÓN IBERO-AMERICANA
CONGRESISTAS
DISCURSOS ECUATORIANOS
Fecha de publicación : 1900
Editorial : Ambato : Imprenta Romero
Citación : Álvarez Arteta, Segundo (1900). Discurso escrito para la sesión de clausura del Congreso Hispano-Americano en Madrid el día 18 de Noviembre de 1900. Ambato : Imprenta Romero.
Resumen : Por indisposición de su autor, no pudo pronunciarse este discurso en la clausura del Congreso Hispano-Americano, según constaba en el orden del día y habíase anunciado en la prensa. El autor llevado del propósito de que estas notas, tan en íntima y perfecta armonía con las del memorable Congreso, no quedan perdidas, se ha decidido a publicarlas, en la seguridad de que serán acogidas favorablemente; y, al publicarlas, cumple el sacralísimo deber de dedicarlas a la Unión Ibero-Americana.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/19108
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-Alvarez-5635.jpgLibro - Cubierta150,11 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-Alvarez-5635-PUBCOM.pdfLibro - texto completo899,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.