Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19124
Título : Esposición que dirige a la Convención Nacional del Ecuador el General encargado del Ministerio de Guerra y Marina en 1877
Autor : Ministerio de Guerra y Marina
Palabras clave : MINISTERIO DE GUERRA Y MARINA
CONVENCIÓN NACIONAL
ECUADOR
ESTADO
EJÉRCITO
ESCUELA DE CADETES
EDUCACIÓN
RECLUTAS
Fecha de publicación : 1877
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta Nacional
Citación : Ministerio de Guerra y Marina. 1877. Esposición que dirige a la Convención Nacional del Ecuador el General encargado del Ministerio de Guerra y Marina en 1877. Quito, Ecuador : Imprenta Nacional.
Resumen : Encargada del Ministerio de Guerra y Marina en calidad de Sub-secretario, desde el 13 de Mayo del presente año, por la separación del Honorable Señor Ministro General, cábeme el alto honor de daros cuenta de los negocios- correspondientes á este ramo, haciéndoos una breve esposicion que manifieste los graves y trascedentales acontecimientos ocurridos desde el 8 de Setiembre del año anterior hasta el presento y de las causas que los han motivado.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/19124
ISSN : FER1L006726--msc03
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-msc03-Anon-6726.JPGFolleto - cubierta1,34 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-msc03-Anon-6726.pdfFolleto - texto completo3,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.