Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19178
Título : Memoria del Presidente del Concejo a la Ilustre Municipalidad : año 1881.
Palabras clave : MEMORIA
MUNICIPAL
MUNICIPIO
PERSIDENTE
CONSEJO CANTONAL
GUAYAQUIL (CIUDAD)
RENTAS PÚBLICAS
OBRAS PÚBLICAS
Fecha de publicación : 1881
Editorial : Guayaquil, Ecuador: Imprenta de La Nación.
Citación : Memoria del Presidente del Concejo a la Ilustre Municipalidad : año 1881. Guayaquil, Ecuador: Imprenta de La Nación.
Resumen : En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 12 de la ley de Régimen Municipal, cábeme la satisfacción de dirigiros el presente informe; síntesis compendiada de los trabajos que han ocupado la acción administrativa del Concejo en el presente año. Aún cuando la letra expresa del artículo ya citado dispone que el informe se presente al término de las sesiones así ordinarias como extraordinarias; los múltiples asuntos por que se ha visto asaltado este despacho y la urgencia con que algunos de ellos reclamaban inmediata solución, obligando al Concejo á reunirse casi diariamente, hánme impedido el hacerlo así; y por otra parte, he esperado que la práctica en el manejo de los asuntos municipales, supliera de algún modo mi insuficiencia.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/19178
ISSN : FER1L006722 - - msc10
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-Anon-6722.JPGLibro - Cubierta8,06 MBJPEGVisualizar/Abrir
FBNCCE-msc10-Anon-6722.pdfLibro - texto completo4,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.