Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19191
Título : Mensaje del Presidente de la República del Ecuador al Congreso Constitucional de 1880 (Folleto).
Palabras clave : PRESIDENTES
INFORMES
ECUADOR
DISCURSO
MENSAJE
IGNACIO DE VEINTEMILLA
CONGRESO
CONSTITUCIONAL
Fecha de publicación : 1880
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta Nacional.
Citación : Mensaje del Presidente de la República del Ecuador al Congreso Constitucional de 1880. Quito, Ecuador:Imprenta Nacional.
Resumen : Honorables senadores y diputados: Vuestra instalación en Congreso constitucional es un nuevo y magnífico triunfo de la regeneradora transformación de Septiembre. Bendigo al Todopoderoso que, con Bien tan señalado, recompensa mi fé y el amor que le tributo, permitiéndome, después de saludaros con patriótica sinceridad, que os rinda cuenta de mis actos administrativos y del ejercicio de la Magistratura que debo á la benevolencia de mis conciudadanos. Si alcanzo vuestra aprobación quedarán recompensados mis desvelos y 'fatigas en el vienio que ha terminado, trasmitiéndome con vuestro generoso estímulo, mayor aliento para consagrar al que principia, la perseverancia que me imponen la libertad en el órden y el progreso en la industria; libertad y progreso que formarán el complemento de la regeneración del Ecuador.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/19191
ISSN : FER1L006722 - - msc07
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-Anon-6722.JPGFolleto - cubierta8,12 MBJPEGVisualizar/Abrir
FBNCCE-msc07-Anon-6722.pdfFolleto - texto completo1,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.