Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19229
Título : El triunfo del radicalismo: notas tomadas de un diario de viaje inédito 1895
Palabras clave : DOCTRINA POLÍTICA
IDEOLOGÍA
LIBERALISMO
PARTIDOS POLÍTICOS
PARTIDO CONSERVADOR
CLERO
Fecha de publicación : 1897
Editorial : Quito, Ecuador : Editor J. M. Suárez
Citación : El triunfo del radicalismo: notas tomadas de un diario de viaje inédito 1895. Quito, Ecuador : Editor J. M. Suárez.
Resumen : Con esta publicación me propongo atacar franca y directamente al partido conservador y franca y directamente también los abusos que el clero comete en nombre de la Religión. Pero como los actores que figuran en la escena, confundiendo la Religión con sus personales intereses y desórdenes, pretenden para éstos, no sólo la impunidad sino también la más absoluta inmunidad de parte de la sanción social, no sera extraño que califiquen de blasfemo ó impío al escrito, y de hereje ó ateo a su autor. Pero yo, que sólo tengo en mira lo que creo un bien para la humanidad, acepto de antemano todos los anatemas que quieran lanzarme, invocando al Ser Supremo como único juez de mi conducta.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/19229
ISSN : FER1L007924
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-Anon-7924.jpgFolleto - cubierta34,44 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-Anon-7924-PUBCOM.pdfFolleto - texto completo1,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.