Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19247
Título : Revista de la Biblioteca Nacional V3. N 6-7
Autor : Terán, Enrique
Lasso, Ignacio
Palabras clave : ARTE LÍRICO
MEDIOS LITERARIOS
ESCRITORES ECUATORIANOS
NUEVAS PUBLICACIONES
Fecha de publicación : 1937
Citación : Terán, Enrique e Ignacio Lasso. 1937. Revista de la Biblioteca Nacional 3(6-7). Casa de la Cultura Ecuatoriana. Quito. 319 p.
Resumen : Por coincidir con la aparición del número 6-7 de MENSAJE, la venida a Quito de la gentilísima recitadora argentina Berta Singerman: la Biblioteca Nacional, presenta a tan distinguida Embajadora del Arte Lírico, su más cordial saludo, en este número de MENSAJE. La personalidad de Berta Singerman es suficientemente conocida en los medios literarios del Continente. Ha impreso de manera tan firme e inconfundible su estilo, ha prestado tales acentos expresivos al difícil Arte de la Recitación, que bien puede decirse que, Berta Singerman, ha inaugurado un género de interpretación lírica de exclusiva invención.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/19247
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-RMBN-V3-N6-7.jpgRevista - cubierta133,58 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
REXTN-RMBN-V3-N6-7.pdfRevista - texto completo15,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.