Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19347
Título : Carta en defensa de la ciencia geográfica de la honra Nacional, de la propiedad moral y de la vía Proaño
Autor : Proaño, Víctor
Palabras clave : CARTAS
PROPIEDAD MORAL
DESCUBRIMIENTOS GEOGRÁFICOS
GEÓGRAFOS
Fecha de publicación : 1884
Editorial : Quito : Imprenta de Juan P. Sanz
Citación : Proaño, Víctor .1884. Carta en defensa de la ciencia geográfica de la honra Nacional, de la propiedad moral y de la vía Proaño. Quito : Imprenta de Juan P. Sanz.
Resumen : Al Señor Doctor Nicolás Martínez Tarde me ha traído un amigo el N° 1327 de “La Nación” que registra una carta de Ud. Al doctor don Francisco Andrade Marín, contraída a felicitarle por su notable folleto “La Región Oriental del Ecuador”, y a hablar de mis empresas y persona del modo más desfavorable. Para elogiar al único ecuatoriano que, después de mi, ha tratado de llamar la atención pública hacia esa opulenta zona y a las empresas que en ella provoqué, no necesitaba usted vituperarme ni deprimirme como empresario, ni injuriarme como explorador de las regiones amazónicas, ni imputarme como descubridor del Morona.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/19347
ISSN : FER1L006549--msc03
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-msc03-Proano-6549.jpgFolleto - cubierta53,39 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-msc03-Proano-6549.pdfFolleto - texto completo1,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.