Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19383
Título : Estudio geológico de la población prehistórica La Tolita, provincia de Esmeraldas
Autor : Ribadeneira, Jorge
Palabras clave : PUEBLO ECUATORIANO
POBLACIONES PREHISTÓRICAS
HISTORIA DEL ECUADOR
ENSAYOS LITERARIOS
Fecha de publicación : 1941
Editorial : Quito : Talleres Gráficos del Colegio Militar
Citación : Ribadeneira, Jorge. 1941. Estudio geológico de la población prehistórica La Tolita, provincia de Esmeraldas. Quito : Talleres Gráficos del Colegio Militar.
Resumen : Cumplo con el honroso deber de presentar mi informe sobre estudios geológicos realizados en la provincia de Esmeraldas y, específicamente, en los terrenos de la población prehistórica de La Tolita, terrenos cuyo material se lava para obtener oro, de parte del señor Donato Yannuzzelli. Al presentar mi informe lo hago con toda la serenidad y justicia que impone un estudio de información puramente científica, recurriendo a los datos fidedignos cogidos, en el terreno, a la contemplación exacta de los fenómenos geológicos necesarios y forzosamente inspirado en verdaderos estudios geológicos hechos anteriormente por reconocidas autoridades en la materia, como Wolf y otros.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/19383
ISSN : FER1L008626
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-Ribadeneira-8626.jpgFolleto - cubierta153,06 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-Ribadeneira-8626-PUBCOM.pdfFolleto - texto completo2,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.