Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/201
Título : Breve análisis de las pruebas del atentado cometido en Ambato
Autor : Colombia, Consulado
Palabras clave : PUEBLO ECUATORIANO
ATENTADOS
ESCRITORES ECUATORIANOS
AGRESIÓN (DERECHO INTERNACIONAL)
EVIDENCIA (DERECHO)
EXTRANJEROS
Fecha de publicación : 1868
Editorial : QUito: Oficina Tipográfica de F. Bermeo
Citación : Colombia, Consulado (1868). Breve análisis de las pruebas del atentado cometido en Ambato. Oficina Tipográfica de F. Bermeo. Quito. 17 p. / 19 cm.
Resumen : Es indispensable al infraescrito Cónsul de Colombia, llamar nuevamente la atención del Señor Ministro de Relaciones Exteriores del Ecuador, hacia el atentado cometido en la ciudad de Ambato el 9 de febrero último contra los pocos colombianos pacíficos e indefensos que residen en aquel lugar. Como el infraescrito tuvo el fatal antecedente de que en la escandalosa escena figuraba como parte principal o directiva la primera autoridad política de esa provincia, desea que S. E. el supremo Poder Ejecutivo, por el respetable órgano de US. H., tenga conocimiento del expediente y resumen analítico respectivo, que como copia auténtica y en 45 fojas útiles tiene el honor de adjuntar. Dicho expediente contiene pruebas esenciales, pedidas unas por los colombianos ofendidos…
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/201
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-F-000201-Ponce-Analisis.pdfTEXTO COMPLETO1,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.