Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/202
Título : La Bandera Manchada : Al márgen de un artículo
Autor : Ponce Enríquez, Camilo
Palabras clave : PUEBLO ECUATORIANO
ATENTADOS
ESCRITORES ECUATORIANOS
ECUADOR
HISTORIA
VENTA DE LA BANDERA
Fecha de publicación : 1938
Editorial : Quito: Editorial Montalvo
Citación : Ponce Enríquez, Camilo (1938). La Bandera Manchada : Al márgen de un artículo. Editorial Montalvo. Quito. 19 p. / 21 cm.
Resumen : El número 122 de la Revista “La Sociedad” ha llegado a mi portándome todo un cúmulo de sorpresas. Entre ellas, el estudio “La Bandera Manchada”, suscrita por la pluma del Dr. W. Loor; en la cual la franca procacidad se junta a un palmario desconocido histórico y al espíritu menos apto para escribir sobre historia: aquel que, apasionado y fanático, ni reconoce ni respeta los valores por todos reconocidos y respetados, y, quien sabe tras que zalemas ocultas, toma el nombre de la ciencia para usar el discreto oculto, tal vez sin dejar certeza, pero produciendo duda. A “LA Bandera Manchada”, el Director de “La Sociedad” ha calificado, en la portada índice de su revista de “última palabra en el asunto de la venta de la bandera”…
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/202
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-F-000202-Ponce-Bandera.pdfTEXTO COMPLETO1,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.