Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/216
Título : Lorenzo Cilda, novela ecuatoriana
Autor : Rendón, Víctor M.
Palabras clave : NOVELAS ECUATORIANAS
DOCUMENTOS
HISTORIA DEL ECUADOR
ENSAYOS LITERARIOS
Fecha de publicación : 1929
Editorial : Quito: Editorial Le Livre libre
Citación : Rendón, Víctor M. (1929). Lorenzo Cilda, novela ecuatoriana. Editorial Le Livre libre. Marcella. 255 p. / 19 cm.
Resumen : Un benemérito de las letras ecuatorianas, Don Víctor Manuel Rendón, poeta, comediógrafo, novelador, diplomático, médico graduado en París, académico de la española y miembro de casi todas las Academias y corporaciones literarias de los países latinos y, sobre todo eso, hombre bueno y caballero a carta cabal, ha publicado en París, en la Editorial Le Livre Libre, una novela ecuatoriana que, sin quitar mérito alguno a las otra obras del autor, nos atrevemos a opinar que es la mejor, ya que se trata de una verdadera joya del sentimiento, concebida con amor y realizada con arte. Lorenzo Cilda es el título de la obra a que nos referimos. En ella, Don Víctor Manue Rendón, hijo esclarecido de Guayaquil, tributa un homenaje pleno a su ciudad materna de la cual es apasionado.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/216
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-F-000218-Rendon-Lorenzo.pdfTEXTO COMPLETO1,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.