Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/281
Título : Manifiesto de los Contratistas del Ferrocarril de Ibarra a San Lorenzo a la honorable Asamblea Nacional de 1938
Autor : S. A.
Palabras clave : CONTRATOS NACIONALES
FERROCARRILES ECUATORIANOS
ASAMBLEA NACIONAL
DOCUMENTOS GUBERNAMENTALES
Fecha de publicación : 1938
Editorial : Quito: Editorial Patria
Citación : S. A. (1938). Manifiesto de los Contratistas del Ferrocarril de Ibarra a San Lorenzo a la honorable Asamblea Nacional de 1938. Editorial Patria. Quito. 24 p.
Resumen : Durante una larga época de tribulación y de martirio, en que las pasiones humanas como hidras de múltiples cabezas, prendieron su veneno, causándonos heridas de orden material y moral, por el gran pecado de haber venido al Ecuador a laborar por el progreso del país, en ansía de esfuerzo y de trabajo, veíamos en la lejanía, un punto luminoso de orden, de seguridad personal y de garantías individuales: cual era el retorno del país al régimen constitucional. Hoy esa esperanza se ha convertido en realidad; y a la fuerza le ha sustituido el derecho, al abuso el régimen de la ley.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/281
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-F-000283-SA-Manifiesto.pdfTEXTO COMPLETO1,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.