Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/412
Título : Cuestión Elecciones
Autor : Los Manabitas
Palabras clave : ELECCIONES
MANIFIESTOS
POLÍTICOS
CANDIDATOS
Fecha de publicación : 1874
Editorial : Guayaquil: Imprenta y Encuadernación de Calvo y Ca.
Citación : Los Manabitas (1874). Cuestión Elecciones. Imprenta y Encuadernación de Calvo y Ca.. Guayaquil. 7 p. / 19 cm.
Resumen : Se ha dado a luz en la capital de la república una carta suscrita por don Manuel Polanco, en la cual se propone la candidatura del Señor Antonio Borrero, para presidente del Estado. Haciendo abstracción de la personería de don Manuel Polanco, pues no será jamás nuestro ánimo descender a ese terreno, vamos a contraernos a la cuestión eleccionaria, que tanto preocupa hoy a algunos hombres, y que es preciso dilucidar con franqueza y de buena fe, sin prevenciones ni odios, a fin de que los ciudadanos no sean engañados y sepan que la idea formada por ellos acerca del personaje a quien deben confiar sus destinos, se funda en la verdad y en la experiencia, y es la de todos los hombres de bien.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/412
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-F-000364.01-SA-Cuestion.pdfTEXTO COMPLETO782,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.