Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/481
Título : Ley y Reglamento de nuevos Impuestos: además de los establecidos anteriormente, destinados á la Defensa Nacional
Autor : Ecuador, Congreso Nacional
Palabras clave : NUEVOS IMPUESTOS
LEYES Y REGLAMENTOS
Fecha de publicación : 1911
Editorial : Quito: Imprenta y Encuadernación Nacionales
Citación : Ecuador. Congreso Nacional (1911). Ley y Reglamento de nuevos Impuestos: además de los establecidos anteriormente, destinados a la Defensa Nacional. Imprenta y Encuadernación Nacionales. Quito. 28 p. / 20 cm.
Resumen : El Congreso de la República del Ecuador, considerando: Que el sostenimiento del Ejército y otros gastos militares para la defensa nacional, hacen necesario aumentar las rentas públicas; decreta: Art. 1°. Se cobrarán los siguientes impuestos, además de los establecidos por la Ley con anterioridad. Diez por ciento adicional sobre importación, excepto los impuestos que gravan a los víveres, a las telas de algodón hasta treinta centavos el kilogramo de aforo, las herramientas y útiles para la agricultura y la industria.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/481
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-F-000369.06-Ecuador-Ley.pdfTEXTO COMPLETO866,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.