Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/489
Título : Dos vueltas en una alrededor del mundo
Autor : Iturralde, Abelardo
Palabras clave : GEOGRAFÍA
VIAJES
MISIÓN GEODÉSICA FRANCESA
COMISIONES
Fecha de publicación : 1899
Editorial : Quito: Imprenta de la Universidad Central
Citación : Iturralde, Abelardo (1899). Dos vueltas en una alrededor del mundo. Imprenta de la Universidad Central. Quito. 45 p. / 21 cm.
Resumen : Al dar a luz el presente artículo, que no es sino un capítulo entresacado de una órbita inédita original mía, me propongo manifestar el entusiasmo con que los ecuatorianos hemos recibido, en el seno de nuestra sociedad, a los ilustres emisarios de una de las corporaciones sabias del mundo. Se muy bien que el actual trabajo, aunque contiene verdades positivas, se halla lejos de la perfección: la benevolencia de mis compatriotas únicamente podrá cooperar en el tributo de este homenaje. Y no se crea que los sentimientos míos nazcan de fingida modestia, no. Ellos nacen de la convicción sincera de mi completa insuficiencia ante los hombres sabios, honra y prez de las naciones felices.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/489
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-F-000370.01-Iturralde-Vueltas.pdfTEXTO COMPLETO2,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.