Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/527
Título : La Crisis Económico-Financiera del Ecuador : Compilación hecha de los artículos publicados en " El Día" bajo el título de "Casos y cosas que Mr. Kemmerer debe conocer; breve historia de una tiranía de once años"
Autor : Dillon, Luis
Palabras clave : ECONOMÍA FINANCIERA
CRISIS ECONÓMICA
AGRICULTURA
PROTECCIONISMO INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 1927
Editorial : Quito: Editorial Artes Gráficas
Citación : Dillon, Luis (1927). La Crisis Económico-Financiera del Ecuador : Compilación hecha de los artículos publicados en " El Día" bajo el título de "Casos y cosas que Mr. Kemmerer debe conocer; breve historia de una tiranía de once años". Editorial Artes Gráficas . Quito. 309 p. / 19 cm.
Resumen : La Crónicas que se publican compiladas en este tomo vieron la luz pública en el prestigioso diario "El Día" de esta capital bajo el título de "Casos y cosas que Mr. Kemmerer debe conocer. Breve historia de una tiranía de once años". Si ahora reaparecen en otra forma y con otro título, se debe a la benevolencia de varios amigos bondadosos y entusiastas que han tomado en su mano esta obra y a quienes el autor presenta, como primordial deber al abrir estas páginas, el testimonio de gratitud ferviente.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/527
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-F-000375.05-Dillon-Crisis.pdfTEXTO COMPLETO8,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.