Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/624
Título : Estudios varios precedidos de la biografía del sabio por Lino Pombo
Autor : Caldas, Francisco de
Palabras clave : POLÍTICA
HISTORIA
DOCUMENTOS
BIOGRAFÍAS
Fecha de publicación : 1941
Editorial : Bogotá: Imprenta Nacional
Citación : Caldas, Francisco José de (1941). Estudios varios precedidos de la biografía del sabio por Lino Pombo. Imprenta Nacional. Bogotá. 113 p.
Resumen : De conformidad con lo dispuesto en el Decreto ejecutivo número 567, de 24 de mayo de 1941, el Ministerio de Educación Nacional inicia la edición de la Biblioteca del Maestro. Según el plan ·trazado, que este Despacho promete cumplir a cabalidad, tal Biblioteca consistirá en una serie de publicaciones destinadas a perfeccionar la cultura del magisterio colombiano, y a facilitarle a éste la obtención de mejores medios para el cumplimiento de la elevada misión que le está. encomendada. La Biblioteca del Maestro se inicia con una serie de trabajos del sabio Caldas, entre los cuales se encuentran estudios de innegable trascendencia e importancia desde el punto de vista educativo y cultural, firmados con el seudónimo de El Amigo de los Niños, cuya actualidad, bajo distintos aspectos, es indiscutible.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/624
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-L-000100-Caldas-Estudios.pdfTEXTO COMPLETO3,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.