Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/768
Título : Comité Franco Ecuatoriano. Colocación de la Primera Piedra del monumento que en homenaje a los Académicos Franceses que vinieron al Ecuador en los siglos XVIII y XX, se erigirá en la Alameda de Quito.
Autor : Borja, Luis
Palabras clave : DISTRITO DE QUITO
HISTORIA
SECRETOS HISTORICOS
ECUADOR
Fecha de publicación : 1911
Editorial : Quito: S.E.
Citación : Borja, Luis. (1911). Comité Franco Ecuatoriano. Colocación de la Primera Piedra del monumento que en homenaje a los Académicos Franceses que vinieron al Ecuador en los siglos XVIII y XX, se erigirá en la Alameda de Quito. S.E. Quito. 78 p.
Resumen : El domingo 16 de Abril de 1911 prescencio el pueblo de quito un acto de resnonacia universal que hara ecos en los anales de la historia, ciudadanos franceses y ecuatorianos, pertenecientes a una misma raza, que cifra su orgullo en haber arrancado a la naturaleza, merced a la ciencia, los mas importantes secretos en bien de la humanidad...
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/768
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-L-000079-Borja-Comite.pdfTEXTO COMPLETO2,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.