Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/783
Título : En la casa bolivariana
Autor : Chiriboga Navarro, Angel Isaac
Palabras clave : SECCIÓN BOLIVARIANA
HOMEAJES
MEMORIAS
CRÍTICAS
Fecha de publicación : 1936
Editorial : Quito: Ed. Labor
Citación : Chiriboga Navarro, Angel Isaac (1936). En la casa bolivariana. Ed. Labor. Quito. 43 p.
Resumen : En el inmenso duelo americano, en que la esfinge del siglo XIX se nos presenta · con los ojos nublados por llorar, en un siglo de incertidumbres, dudas y vacilaciones el incumplimiento de los mandatos de Bolívar, bien está que la gratitud sea una muestra de pesar y que se traduzcan en afanes de glorificar al Libertador, cuyo corazón . palpito de amor por América hasta la una de la . tarde de un día como éste; En la grandiosidad sincera, Espontánea y magnífica con que el Ecuador ha guardado la memoria de Bolívar, formando con sus homenajes un inmenso venero de afectos, en el que se sintetizan pasadas glorias y libertades adquiridas, bien está que juntemos nuestros corazones y los ofrezcamos en holocausto de amor y reconocimiento, por quien todo lo somos y a quien todo lo debemos; .
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/783
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-L-000151-Chiriboga-Casa.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.