Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/81
Título : Corregir al que no yerra, cuento que parece fábula
Autor : Cordero, Andrés
Palabras clave : FÁBULAS
CUENTOS
PUEBLO ECUATORIANO
CUENTOS ECUATORIANOS
Fecha de publicación : 1887
Editorial : Cuenca: Impreso Andrés Cordero
Citación : Cordero, Andrés (1887). Corregir al que no yerra, cuento que parece fábula. Impreso Andrés Cordero. Cuenca. 15 p.
Resumen : Como stultorum, posible es que asome por ahí alguno de ellos, y opine que nuestra satirilla tiene por objeto censurar la Gramática latina del Señor Molleda. Suspenda el tal su temerario juicio, hasta descubrir el blanco de la saeta, y sepa, si acaso lo ignora, que es tanto nuestro aprecio por la interesante obra del docto humanista español, que aún de la ocasión presente aprovechamos para recomendarla. No somos acérrimos enemigos de toda forma. Mucho nos gusta, exempli gratia, la del art. 42 de la Constitución, según la cual el Congreso se reunirá sólo cada dos años, disminuyéndose, por el hecho mismo, en un 50 por ciento las futuras correcciones de todas las leyes habidas y por haber.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/81
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-F-000070-Cordero-Corregir.pdfTEXTO COMPLETO824,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.