Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/894
Título : Cantos de mi heredad
Autor : Cuesta Vintimilla, Agustín
Palabras clave : POESÍA ECUATORIANA
ENSAYOS LITERARIOS
ESCRITORES ECUATORIANOS
LITERATURA
Fecha de publicación : 1918
Editorial : Cuenca: Tip. Progreso
Citación : Cuesta Vintimilla, Agustín (1918). Cantos de mi heredad. Tip. Progreso. Cuenca. 100 p.
Resumen : Al ocupar las primeras páginas de "Cantos de mi Heredad", no trato de hacer la presentación de tan sentidos versos de Agustín Cuesta; pues, ante todo, carezco de la autoridad que justificaría el intento, y ni el autor es desconocido en nuestra pequeña república literaria, en donde ha terciado ya como paladín del verso, junto con otros jóvenes que gozan ·de reputación, honrosamente conquistada. Tampoco puedo, ni intento siquiera, hacer algo que asemejarse pudiera a crítica o elogio de "Cantos de mi Heredad"; me ligan para con su autor hondas y antiguas simpatías, que obedecen, más que a tendencias artísticas, a motivos sentimentales, y, es claro, nada puedo decir de A. Cuesta, que no &ea inspirado, más que. por el espíritu de crítica, por el calor del afecto.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/894
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-L-000196-Cuesta-Cantos.pdfTEXTO COMPLETO1,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.