Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/906
Título : En el centenario del nacimiento del historiador señor doctor don Pedro Fermín Cevallos (Homenaje de sus nietos)
Autor : Darquea, Alberto
Palabras clave : DISCURSOS ECUATORIANOS
HISTORIADORES
HOMENAJES
BIOGRAFÍAS
Fecha de publicación : 1912
Editorial : Quito Imprenta de El Comercio
Citación : Darquea, Alberto (1912). En el centenario del nacimiento del historiador señor doctor don Pedro Fermín Cevallos (Homenaje de sus nietos). Imprenta de El Comercio. Quito. VIII, 55 p. / 23 cm.
Resumen : Conforme al andar del tiempo venía aproximándose la fecha del centenario del nacimiento de nuestro inolvidable abuelo, el Historiador Nacional Señor Doctor Don Pedro Fermín Cevallos, crecía en nosotros el ardiente deseo de tributarle, en tan memorable día, algún homenaje que fuese digno de él y que, a la vez, interpretase los sentimientos de imponderable afecto y profunda veneración que profesamos a su augusta memoria. Con el objeto de satisfacer ese ferviente anhelo,. iniciamos, hace más de dos años, las · convenientes gestiones a fin de· sacar a luz una nueva edición de los seis tomos que componen el "Resumen de la Historia del Ecuador"
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/906
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-L-000199-Darquea-Centenario.pdfTEXTO COMPLETO3,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.