Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/95
Título : Acuerdos diplomáticos del Ecuador con el Perú y Bolivia sobre reconocimiento de títulos profesionales
Autor : Gobierno del Ecuador
Palabras clave : PUEBLO ECUATORIANO
ACUERDOS DIPLOMÁTICOS
TÍTULOS PROFESIONALES
SITUACIÓN LIMÍTROFE
Fecha de publicación : 1892
Editorial : Quito: Imprenta del Gobierno
Citación : Gobierno del Ecuador (1892). Acuerdos diplomáticos del Ecuador con el Perú y Bolivia sobre reconocimiento de títulos profesionales. Imprenta del Gobierno. Quito. 4 p. / 27 cm.
Resumen : En la ciudad de Lima, los tres días del mes de diciembre de 1887, reunidos en la legación Ecuatoriana, el Enviado Extraordinario y Ministerio Plenipotenciario del Ecuador, General Don Francisco Javier Salazar, el encargado de negocios de Bolivia, Doctor Don Fernando E. Guachalla, ambos acreditados ante el Excmo. Gobierno del Perú, teniendo en consideración: que las Repúblicas del Ecuador y Bolivia no mantienen, por el momento. Legaciones que las representen respectivamente en uno y otro país; deseando hacer aún más fructíferas las relaciones de cordial amistad existentes entre ambos Estados.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/95
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-F-000089-Ecuador-Acuerdos.pdfTEXTO COMPLETO555,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.