Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/112
Tipo de Material: Libro
Título : El supuesto proyecto de enajenar las Islas Galápagos y el Tratado Franco-Ecuatoriano de 1888
Autor : Flores, Antonio
Palabras clave : PUEBLO ECUATORIANO;ISLAS GALÁPAGOS;HISTORIA;RELACIONES EXTERIORES;HISTORIA HASTA 1942;RELACIONES EXTERIORES FRANCIA
Fecha de publicación : 1899
Editorial : Niza: Imprenta de Robaudi Hermanos
Código de Biblioteca : FER1L006573-07
Citación : Flores, Antonio (1899). El supuesto proyecto de enajenar las Islas Galápagos y el Tratado Franco-Ecuatoriano de 1888. Imprenta de Robaudi Hermanos. Niza. 15 p. / 21 cm.
Resumen : Llevo años de no contestar ataques de la prensa; y si ahora hago una excepción, es por tratarse de un asunto que concierne la política internacional del Ecuador, cual es el supuesto proyecto de enajenar las Islas Galápagos que me atribuye una publicación de Guayaquil, y por la reproducción que se ha hecho en Lima. He aquí los términos de dicha acusación: Existen documentos fehacientes de los cuales consta que don Antonio Flores, el general Salazar, don J. M. P. Caamaño y otros, a pretexto de investigaciones científicas, arreglaban con poderosa nación europea la venta de nuestro Archipiélago de Galápagos.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/112
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-F-000107-Flores-Supuesto.pdfTEXTO COMPLETO825.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.