Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/185
Título : Suero - Diagnóstico de la Fiebre Tifoidea
Autor : Ortiz, Ricardo
Palabras clave : DIAGNÓSTICOS
SUEROS
FIEBRE TIFOIDEA
MEDICINA
Fecha de publicación : 1897
Editorial : Quito: Imprenta de la Universidad Central
Citación : Ortiz, Ricardo (1897). Suero – Diagnóstico de la Fiebre Tifoidea. Imprenta de la Universidad Central. Quito. 30 p. / 23 cm.
Resumen : He seguido con verdadero interés los descubrimientos que, sobre el diagnóstico precoz de la fiebre tifoidea, viene haciendo la Bacteriología en estos últimos 10 meses, y los he seguido con el único objeto de presentarles a mis discípulos. Ellos y yo hemos tenido la buena serte de comprobar los resultados conseguidos por la ciencia y este es el motivo por el que creo muy oportuna la publicación de la presente conferencia. En las conferencias anteriores, habéis visto la insistenciay empeño con que he llamado vuestra atención hacia las dificultades, a veces insuperables, que presenta el diagnóstico de la Fiebre Tifoidea, principalmente en su primer período, y cuando es más útil e indispensable.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/185
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-F-000184-Ortiz-Suero.pdfTEXTO COMPLETO1,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.