Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19223
Título : La verdadera educación : Discursos pronunciados en la distribución de premios del Seminario Menor de S. Luis
Palabras clave : EDUCACIÓN
DISCURSOS
SEMINARIOS
ECUADOR
Fecha de publicación : 1900
Editorial : Quito : Imprenta del Clero
Citación : La verdadera educación : Discursos pronunciados en la distribución de premios del Seminario Menor de S. Luis. Quito : Imprenta del Clero.
Resumen : Al acudir hoy a este seminario, os proponéis sin duda traer a la juventud estudiosa, en el día en que la coronamos, una palabra de aliento, una sonrisa, un aplauso. Mas, no creo que sea este el único objeto que os a movido a tomar parte en nuestro regocijo. Si bien ha guiado principalmente vuestros pasos el deseo de complacer a la amada juventud, no por eso habéis renunciado hasta a las exigencias más legítimas de vuestros propios espíritus y de vuestros corazones. Habiéndome cabido la honra harto inmerecida de dirigir la palabra a tan brillante y tan escogida reunión, mi deber está trazado de antemano; contribuir en la medida de mis débiles fuerzas a satisfacer las nobles aspiraciones que habéis traído.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/19223
ISSN : FER1L005641
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-Anon-5641.jpgFolleto - cubierta65,79 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-Anon-5641-PUBCOM.pdfFolleto - texto completo919,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.