Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/379
Título : Exposición sobre el tratado de límites de 1916 entre el Ecuador y Colombia y análisis jurídico del tratado de límites de 1922 entre Colombia y el Perú
Autor : Muñoz Vernaza, Alberto
Palabras clave : TRATADO DE LÍMITES
HECHOS HISTÓRICOS
ANÁLISIS JURÍDICO
CONFLICTOS TERRITORIALES
DIVISIÓN TERRITORIAL
Fecha de publicación : 1928
Editorial : QUITO: Talleres Gráficos de El Comercio
Citación : Muñoz Vernaza, Alberto (1928). Exposición sobre el tratado de límites de 1916 entre el Ecuador y Colombia y análisis jurídico del tratado de límites de 1922 entre Colombia y el Perú. Talleres Gráficos de El Comercio. Quito. 102, VII p. / 22 cm.
Resumen : Hay un instante en la vida de los pueblos, sobre todo cuando ocurre algún suceso trascendental de orden interno o externo, en que una como ola de aturdimiento caldea la atmósfera política dando oportunidad para que los más audaces o mal intencionados pretendan constituirse en mentores de la ciudadanía y directores de la opinión pública. Felizmente el fenómeno es momentáneo, porque establecida la calma, la razón se impone, la verdad esclarece las sombras y el patriotismo aquilata las situaciones.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/379
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-F-000359.02-Muñoz-Exposicion.pdfTEXTO COMPLETO6,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.